domingo, 18 de marzo de 2012

 Y de repente, llega el momento en el que te das cuenta que tienes que seguir adelante pase lo que pase. Te das cuenta de que no merece la pena querer sin recibir nada a cambio, y que si sigues así posiblemente te perderás muchas de las cosas buenas que el destino te tiene preparadas. Te das cuenta de que no puedes echarlo todo a perder por un simple capricho, y que dentro de lo que cabe tienes lo suficiente para sobrevivir; amistad y música. Porque sinceramente, all you need is love por muy bonito que suene no es cierto.

2 comentarios:

  1. Banda que no me pasaba por tu blog D: . Que hermosa entrada ! Me senti re identificada :_ . Es verdad lo qe decis que all you need is love , no es tan cierto ! Bella entrada *-* , me encanto volver a pasarme por aca . te dejo un besito si bonita? . Te espero en mi blog (:♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias...la verdad es que llevaba mucho tiempo sin entrar a mi blog, y hoy he entrado,he visto tu comentario y has hecho que merezca la pena volver a escribir.

      Eliminar